Blog

Categorías

Calendario

     Febrero 2006  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28      

Archivos

Sindicación

Apúntate

Keazem

Venido a menos..

Antihéroe

2 de Febrero, 2006, 13:24

Por @ 2 de Febrero, 2006, 13:24 en General

Conocí en cierta ocasión a un tipo bastante alegre. Era un tipo curioso. Solía vestir despreocupadamente y ser bastante charlatán. Tanto que a veces resultaba incluso pesado para la gente que tenía que soportarle. Hablaba practicamente de cualquier tema, y parecía saber lo que decía, sus argumentos siempre eran válidos y tenía un especial don para moldearlos a la situación, de tal manera que al final terminaba defendiendo una postura distinta a su postura inicial y daba la impresión de que quien realmente había "vencido" ese duelo argumental era él.

Nunca se había rodeado de mucha gente, es más, fuímos amigos apenas un par de años: el tiempo máximo que una persona es capáz de soportarle. Aún así, fuímos grandes amigos. Nunca faltaban atenciones y regalos por su parte, era un gran amigo, intentaba darme todo.

Lo más reseñable era su pasión, una gran pasión, su principal virtud y defecto. Era un tipo inteligente, sabía lo que hacía... o eso parecía.

Tras nuestro distanciamiento oí hablar a otros de él. Pregunté hasta el más mínimo detalle. Después de hablar con toda la gente que le aborrecía pude sacar en claro que ahora, años después, se mostraba distinto.

No era alguien agradable. Más bien frío, y sí, inteligente. Decían que era brusco, que no tenía tacto, era poco sociable (aunque a veces dejaba ver destellos de la antigua pasión con la que vivía) e igual de descuidado en la forma de vestir.

Entonces me topé con él. Entablamos conversación y, con sorpresa, pude ver como él si había cambiado. Hacía comentarios insensibles, era materialista, no era capaz de sentir afecto por nadie, aunque lo ansiaba, y tampoco hallaba ese afecto en los demás.

Desde entonces no me he separado de él.

Blog alojado en ZoomBlog.com