Blog

Categorías

Calendario

     Febrero 2006  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28      

Archivos

Sindicación

Apúntate

Keazem

Venido a menos..

Incesante goteo

5 de Febrero, 2006, 13:45

Por @ 5 de Febrero, 2006, 13:45 en General

El flexo encendido, la luz golpeando sobre la dura superficie de un papel que has usado de borrador todo este tiempo. Deja que la imaginación aparezca, deja que la inspiración aparezca te repites a ti mismo/a durante varios minutos.

Un trazo, una palabra que se detiene... que tal vez no sea la más adecuada para comenzar con algo tan importante para ti como es esto. Una primera idea que se desvanece ante esos inconvenientes que no poseía hace tan solo unos segundos. Poseído y gobernado por inconvenientes. Y por convenientes.

Motivos y desmotivos para calmar tus ansias de bienestar, sintiéndote bien. Si, tu no eres el/la creador/a de estos omnipresentes motivos y desmotivos que guían tu vida.

Tus necesidades, tus impulsos. Tus gustos. Ambos grupos enfrentados. Y en medio una vorágine que te domina y te sumerge en la más tenebrosa de las incertidumbres. En ella, la luz de tu flexo se convierte en un espejismo creado por otros que te muestran algo que puede no ser así.

Una gota resbala suavemente desde tu ojo a través de tu rostro. Parece aferrarse a él, temiendo el inevitable momento de la separación. Evidentemente, es inevitable siempre que tú lo consientas. Lo haces.

La gota cae sobre el papel.

Te retiras unos centímetros de tu posición y descubres que ante el papel se ha plasmado la obra que deseabas.

Tu desesperanza se vuelve calma y tranquilidad, pero eres totalmente consciente de que pronto volverá.

Blog alojado en ZoomBlog.com